Eres mi sol de cada dia

(wisin)

eres una mujer ejemplar

verdaderamente eres una luchadora

has sabido luchar conmigo.

defenderme, enamorarme, respetarme,

gracias por estar aqui

señoras y señores

enrique iglesias

(enrique iglesias)

senti frio pero me abrigaste

he caido y tu me levantaste

una mujer con determinacion

a mi vida le dio direccion.

senti frio pero me abrigaste

he caido y tu me levantaste

una mujer con determinacion

a mi vida le dio direccion.

gracias a ti hoy soy feliz

cuando llegaste, aprendi a vivir

y es que gracias a ti (Gracias)

hoy Puedo Ser feliz

cuando llegaste aprendi a vivir

(wisin)

(princesa)

una sonrisa (por favor)

sacerdotisa,

eres mi reina, mi todo

mi princesa sumisa

me plancha la camisa pa’ que la acompañe a la misa

siempre con una risa

mami chula mi dulce brisa

y antes era malo

hoy quiero ser bueno

consiente de que a veces yo desenfreno

cuando me toca y me habla me tranquilizo y me freno

que no se hable mas

ella es la dueña de mi terreno

gracias a ti

(gracias a ti)

hoy soy feliz

(hoy soy feliz)

cuando llegaste

aprendí a vivir

(apendi a vivir)

y es que gracias a ti

(gracias a ti)

hoy puedo ser feliz

(hoy puedo ser feliz)

cuando llegaste

aprendí a vivir

(cierra tus ojos y piensa algo)

un homenaje

mi mami tiene coraje

cambio de mi lo salvaje

ella tiene el brebaje

que me pone mal (tu lo sabe’)

y empiezo a temblar

y empiezo a viajar

y no quiero aterrizar

tremenda amante

que tal sin ella agonizante

lo que siente mi corazón

por ella es gigante

dame un shock al corazón

de pasión fulminante

ven conmigo

y de la cara no me quites el guante

(wisin)

a veces yo se que pedimos demasiado

sin dar nada a cambio

no dejmos que muera este amor.

eres muy simple,

muy sencilla,

y ala vez demasiado grande,

eh algo perfecto,

princesa,

(enrique iglesias)

senti frio pero me abrigaste

he caido y tu me levantaste

una mujer con determinacion

a mi vida le dio direccion.

(yo se que eres tu)

y solo tu

y solo tu

eres mi sol de cada dia

y solo tu

y solo tu

eres la llave de mi vida

gracias a ti

(graciasa a ti)

hoy soy feliz

(hoy soy feliz)

cuando llegaste

aprendí a vivir

(apendi a vivir)

y es que gracias a ti

(gracias a ti)

hoy puedo ser feliz

(hoy puedo ser feliz)

cuando llegaste

aprendí a vivir

(yandel)

gracias a ti

(gracias a ti)

hoy soy feliz

(hoy soy feliz)

cuando llegaste

aprendí a vivir

(apendi a vivir)

y es que gracias a ti

(gracias a ti)

hoy puedo ser feliz

(hoy puedo ser feliz)

cuando llegaste

aprendí a vivir

y solo tu

y solo tu

eres mi sol de cada dia

y solo tu

y solo tu

eres la llave de mi vida

y solo tu

y solo tu

eres mi sol de cada dia

y solo tu

y solo tu

eres la llave de mi vida..